De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El Proyecto Huemul fue el experimento fallido de Argentina para tratar de tener una bomba atómica y ser tan poderosos como los gringos o la extinta URSS además de poder destruir y aniquilar compartir su tecnología con Shile.
Todo comenzó cuando los nazis con el culo roto después de perder una tal Segunda Guerra Mundial vinieron a la Argentina y diseñaron aviones y otras cosas mas. Pero ¿como es que la Argentina deja entrar nazis asi nomas? La respuesta es que el presidente Juan Domingo Perón estaba a cargo. Un día vino un charlatán nazi llamado Ronald Richter diciéndole que podía curar el cáncer con yuyos y hacer bombas atómicas con motores de lavarropas. Como Perón era ingenuo le creyó, le compró un par de yuyos para curar a Evita y le financió el proyecto de la bomba porque quería conquistar Shile para tener salida directa al Océano Pacífico.
Los preparativos fueron muchos y costosos.
Se eligió la isla Huemul en Bariloche para emplazar el laboratorio para que, en caso de un eventual accidente, se mueran los de El Último Pasajero (Perón odiaba los viajes de egresados porque cuando fue con su promoción las mujeres le rechazaron y no mojó).
A pedido de Ronald Richter se construyó un enorme bloque de concreto para el reactor, y se gastó tanta plata como fue posible bajo el nombre de gasto nacional.
La mayoría de las cosas iban bien excepto que Ronald estaba mas loco de lo normal así que las cosas empeoraron al punto de planear cagarlo a tiros. Pero un día todo cambio, se logro la reacción atómica deseada y todos se pusieron a bailar. Los gringos no lo podían creer los nazis argentinos tenían la bomba atómica.
Luego de la celebración un científico se dio cuenta de que la computadora (obviamente de Microsoft) había fallado dando a creer que tuvieron éxito y tenían la bomba atómica, todos los países se le rieron a Argentina en la cara y Perón le dio una acalorada despedida a Ronald para no verlo nunca mas.
Personalidades
Fulbo
Clubes
Jugadores
Otros
Políticos
Tribus urbanas
Televisión y Cine
Música
Geografía
Otros
|
Autor(es):